Promete Clara Brugada apagar venta de pólvora en la CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero de 2021.- El Gobierno de
la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas,
informa que, las Administraciones Tributarias extienden sus horarios de
atención y prestación de servicios de lunes a viernes de 9 a 17 horas y además,
prestará servicios en fines de semana, con un horario de 9 a 14 horas con el
fin de evitar aglomeraciones de personas que requieran realizar un trámite de
manera presencial.
Las Administraciones Tributarias que prestan servicio actualmente por la
pandemia son Módulo Central (Dr. Lavista), San Antonio, San Borja, San Lázaro y
Xochimilco. Las ubicaciones están disponibles en el siguiente link https://s3.amazonaws.com/cdmxassets/media/Archivos+pdf/01administraciones+tributarias.pdf.
Adicionalmente, se reitera que la Secretaría de Administración y Finanzas tiene
a disposición de los contribuyentes la página https://www.finanzas.cdmx.gob.mx/ y
la App Tesorería CDMX para realizar pagos y trámites en línea, como son los de
tenencia, predial, agua, copias certificadas del registro civil, entre otros.
También se cuenta con las Tesorerías Express, los Centros de Servicio y los
Kioscos ubicados en las cuatro zonas de la Ciudad, donde de igual manera se
pueden realizar diversos trámites y realizar pagos. En este link puede
encontrarse más información al respecto: https://s3.amazonaws.com/cdmxassets/media/Archivos+pdf/Directorio_areas_web.pdf