Califica Sheinbaum como éxito la inscripción de 18 mil en elección del PJ
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio de 2017.- Peritos en siniestros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México acudieron al lugar del incendio que consumió una bodega de vinos y licores en la Colonia Granjas México para recabar y analizar muestras que los lleven a determinar si el fuego fue accidental o provocado.
Luego de varias horas de intenso trabajo por parte de bomberos y personal de protección civil, lo investigadores recabaron muestras que los lleven a esclarecer las causas que originaron el percance que provocó el desalojo de más de mil 500 personas entre trabajadores y estudiantes de dos escuelas aledañas a la zona del siniestro.
Reportes de los cuerpos de emergencia señalaron que aproximadamente a las 11:11 se registró el incendio en una bodega. Ubicada en Añil esquina Brea en la colonia Granjas México en un predio de 4 mil metros cuadrados en la Delegación Iztacalco, que causó el colapso del techo de una de dos naves industriales, según informó el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo García.
Fausto Lugo señaló que después de tres horas de ardua labor, elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio y que no se reportan lesionados.