Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
TOLUCA, Edomex., 10 de julio de 2017.- La llegada del tren interurbano México – Toluca, implicará un cambio en el transporte público en la capital mexiquense y a su vez una oportunidad de orden aseguró Odilón López Nava, delegado estatal de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat).
Dijo que este sistema hará que los transportistas tengan que adecuar la forma de prestar su servicio y los principales cambios serán en las rutas México- Toluca.
“Los destinos México-Toluca van a ser otros, tal vez la gente ya no va a usar los autobuses, tenemos que ver la forma de hacer esa conectividad, ver cómo nos va alimentar a nosotros, como vamos a convivir con esa gran oportunidad”, apuntó.
Además, señaló que el impacto que tendrá debe ser analizado y con la participación de autoridades, sociedad civil, empresarios, universitarios y principalmente del transporte para que haya un orden, “No quisiera ver un tren que lo estemos alimentando con el taxi colectivo, llegará un sistema de la más alta tecnología y lo recibimos con un transporte más arcaico, es lo que no queremos” expresó López Nava.
Más información en Quadratín Edomex