CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2018.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, descartó la posibilidad de unificar las candidaturas presidenciales con la alianza creada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, que representa José Antonio Meade, para ganarle la elección a Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas.

“No. Esos acuerdos no funcionan. No es algo en lo que crea. En lo que sí creo y a lo que convoco a la gente es al voto útil. Yo he llamado a un proyecto amplio, plural, en el que cabemos todos. Quienes coinciden con nuestra visión, que se sumen al proyecto”, dijo Anaya en entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio.

El candidato Anaya dijo que la mayoría de las mediciones le dieron el triunfo en el pasado debate presidencial, el cual demostró que la contienda es solo entre dos.

“Sin demérito y con respeto, pero la única coalición que le puede ganar a López Obrador es la nuestra; en los próximos 77 días buscaré contrastar las propuestas y actitudes de AMLO. Ganaré la confianza de la gente para darle a México un gobierno honesto, en beneficio de los ciudadanos”, afirmó y envió la invitación al político tabasqueño para que se tome un té de tila para el coraje.

Más información en Quadratín Jalisco