Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que de ganar la Presidencia de la República brindará apoyo para todas las mujeres de la capital.
En un acto proselitista, donde acompañó al candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, el aspirante presidencial aseguró que hará valer Ley Federal de Trabajo, pues en el país se comete una enorme injusticia al pagarles 30 por ciento menos a las mujeres.
“A trabajo igual, salario igual”, afirmó el panista ante la militancia y los miles de simpatizantes congregados en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar.
Al arropar al candidato Julio César Moreno, el candidato presidencial se refirió a esto como “un hombre de resultados que siempre le ha cumplido a la gente.”
“En el país ha habido mucha corrupción, los políticos se roban el dinero en lugar de invertirlo en la gente”, expresó Ricardo Anaya al asegurar que si llega a la Presidencia el dinero se destinará a la gente que en verdad lo necesita.
En el tema del agua, enfatizó que será de la máxima prioridad en su proyecto de gobierno y habrá inversión sin precedente.
Sobre seguridad de las familias, planteó trabajar en una nueva estrategia con los órdenes de gobierno.
Por su parte, la candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, apoyó al candidato presidencial, pues dijo que van muy bien en las encuestas y reiteró que así como Anaya ganó el Primer Debate Presidencial, espera lo mismo para los siguientes dos.
“Acuérdense el sabio refrán que dice: del plato a la boca se cae la sopa y esta sopa todavía no se termina de cocer”, ironizó la aspirante a gobernar la capital del país.