CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio de 2018.- El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aclaró que no está indiciado por ningún posible delito y señaló que no le tiene miedo a las indagatorias de presunto lavado de dinero y tráfico de influencias, ni al gobierno de Enrique Peña Nieto.

"Es completamente falso (que soy indiciado), le reitero al gobierno de Peña Nieto que no les tengo absolutamente ningún miedo y que les vamos a ganar la elección", dijo la mañana de este miércoles durante una entrevista con diversos medios de comunicación, tras el señalamiento de su oponente José Antonio Meade, en relación a la demanda que se interpuso en su contra ante la Procuraduría General de la República (PGR).

El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, adelantó que los quince días que quedan de campaña serán de intensidad, y definió como una guerra sucia en su contra como un “refrito del refrito”.

Anaya aseveró que investigará todos los casos de corrupción de la actual administración priista.

México, dijo, no puede continuar con los niveles de violencia, de desigualdad, de salarios bajos y de falta de crecimiento económico, por lo que hizo un llamado a lograr un cambio profundo.

Meter a la cárcel a quienes han cometido actos graves de corrupción, explicó, "es una convicción profunda, porque yo quiero la paz para nuestro país, y la paz es fruto de la justicia, no de la impunidad”.

“Ya estuvo bueno de que los corruptos se salgan con la suya, tampoco va a haber venganza, lo que va a haber justicia”, advirtió en Mérida, Yucatán, en el marco de un evento con mujeres.