Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre de 2016.- El escocés Andy Murray se proclamó campeón del Masters de Shanghái al vencer al español Roberto Bautista Agut en dos sets, lo cual representa su segundo título en dos semanas y el sexto en el año, lo que apunta a ser su mejor temporada en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
Murray se impuso 7-6 y 6-1 al ibérico que sorprendió por meterse a la final de este torneo que tenía como amplios favoritos a su compatriota Rafael Nadal y al número uno de la clasificación de tenistas, el serbio Novak Djokovic.
Con este título 41 de su carrera, el dos veces medallista de oro en Juegos Olímpicos reducirá la diferencia con Novak Djokovic, quien fue eliminado el sábado por Bautista en semifinales.
“No estoy sugiriendo que no tengo chance de alcanzar el número uno, pues todavía soy consciente de lo difícil que va a ser llegar ahí. Estos últimos meses he dado lo mejor de mí y estoy seguro que puedo alcanzar la cima de la ATP”, señaló el británico al final del encuentro.
Murray logró su tercera victoria en el Masters 1000 de Shanghái, tras las de 2010 y 2011 cuando se impuso al español David Ferrer y al suizo Roger Federer.