Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
ACAPULCO, Gro., 23 de julio de 2017.- La corriente Izquierda Progresista Guerrerense (IPG) del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero resurgió en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se adhirió a la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), en acto encabezado por su líder Héctor Bautista López.
Más de 2 mil simpatizantes de IPG, reunidos en el salón Juan Ruiz de Alarcón del Centro de Convenciones, recordaron al fundador y dirigente en Guerrero, Ángel Aguirre Herrera, quien falleció el pasado 12 de enero; además al segundo dirigente, el asesinado secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez, y mandaron un rotundo mensaje de apoyo al ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, a quien le ratificaron que su corriente está más viva que nunca.
La integrante de IPG y consejera nacional del PRD, Lucina Victoriano Aguirre, dijo que “para los que piensan que estamos apagados, esta mecha está viva y más fuerte, porque no estamos solos, tenemos Ángel (Aguirre Herrera) en el cielo y Ángel (Aguirre Rivero) en la tierra. La unidad nos fortalece y esta es la muestra que dan todos los que estamos aquí. (…) Hoy es diferente, IPG se une a ADN forjando un camino alejado del egoísmo y abriendo la puerta del camino de la igualdad, tenemos un pilar fuerte, respaldo sólido, que nos cobija: Ángel Aguirre Rivero, aquí está tu gente, de pie”.
Más información AQUÍ