Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre de 2021.- La banda de k-pop T1419, conformada por integrantes de Corea y Japón, tiene en mente un claro objetivo: realizar sus primeros conciertos presenciales en América Latina.
Y no es para menos. Desde que realizaron su debut a principios de este año, ha sido su público latino el que más impulso les ha dado, tanto, que lograron ser la primera banda de k-pop en presentarse en los Monitor Music Awards en su segunda edición.
“Estamos extremadamente orgullosos de ser el primero grupo de k pop en hacer historia y estar en un evento tan importante, nos enteramos que estábamos en la pantalla de nuestras audiencias y eso nos impulsa a seguir haciendo música por todos ustedes”, refirió la agrupación en entrevista con Notistarz.
Una de las cualidades de este grupo es su fusión de música clásica con sonidos pop con lo cual crean una mezcla innovadora, ya que se complementa con las coreografías de los chicos para hacer una explosión visual sin precedentes.
“Queremos hacer algo con lo cual la gente se pueda identificar, por ejemplo usar Beethoven pero con nuevos sonidos”, indicó el grupo.
Las bandas de k-pop han logrado tener un gran número de simpatizantes alrededor del mundo tal como ha sido BTS o BLACKPINK que día a día suman un gran número de seguidores; respecto a eso T1419 si siente un poco presión.
“Sin duda hay presión pero eso ayuda pero estamos agradecidos con la gente que nos ha apoyado desde el inicio y esa es una fuerza que sigamos haciendo música buena para diferenciarnos de las otras bandas de k-pop que respetamos, pero ellos siguen abriendo el camino para nosotros”, afirmaron.
T1419 es una banda conformada por cinco miembros coreanos y cuatro de origen japonés que no han encontrado limitaciones en el lenguaje pues para ellos la música es el idioma universal que los une. Por el momento se encuentra en la promoción de su tema “FLEX”.
La banda es representada por MLD Entertainment es una compañía de manejo del ámbito del género musical K-Pop, e incluye el Manejo de artistas, repertorio musical de artistas, y producción de contenido digital. La agencia cuenta con destacados clientes que incluyen entretenimiento Coreano entre ellos, MOMOLAND y Yeonwoo.