Sheinbaum responde a Trump sobre aranceles: no es con amenazas
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo de 2017.- Ante las amenazas de violencia que candidatos en distintas regiones del estado de Veracruz han reportado, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, dar las garantías de seguridad, para poder seguir adelante con el proceso democrático.
«Lo que le pedimos al gobernador del estado es que dé las garantías de seguridad, para poder seguir adelante con el proceso democrático», dijo este domingo en Papantla, Veracruz.
Señaló en especial a la región de Coxquihui, Paso de Ovejas, Pánuco, Tantoyuca y Papantla.
«Demandamos que las autoridades estatales, locales y federales tomen cartas en el asunto, para poder garantizar que se lleven a cabo los comicios en plena garantía y con la pluralidad democrática del estado de Veracruz, y con la integridad de candidatas y candidatos de todos los partidos políticos».
«Hacemos el señalamiento oportunamente, a tres semanas de la elección, para que se lleven a cabo los procesos, especialmente en esas regiones, con todas las garantías de paz, tranquilidad y pluralidad democrática», puntualizó Ochoa Reza.