Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril de 2021.- Real Madrid abrió la semifinal de Champions League en su casa como favorito, pero no pudo pasar del empate ente Chelsea, que empezó con todo y fue bajando su nivel, en un duelo que se jugó, gran parte, con lluvia.
El club inglés perdonó el primero gol y feo, al 10’: Mount controló en el primer cuarto de su campo, dribló a un rival, aceleró, pasó media cancha, entró al área, frenó, recortó al centro y disparó, el balón rebotó en un defensa, Pulisic bajó de cabeza para Werner, quien, dentro del área chica, remató de derecha, pero el portero Courtois atajó con un pie.
Cuatro minutos después, también en gran jugada, Chelsea ahora sí gritó gol, cuando filtraron bombeado para Pulisic, bajó la pelota, paró, dribló al guardameta Courtois y sacudió las redes, entre dos defensas, para el 0-1.
Hasta el minuto 23 el club español reaccionó en su casa, el Estadio Alfredo Di Stéfano por la remodelación en el Bernabéu, cuando Benzema, atrasito de la media luna, disparó potente y cruzado a un poste.
En su segunda oportunidad de gol, al 30’, Benzema no perdonó el empate: tras tiro de esquina, recentro de cabeza y peinada, controló con la testa, remató de semitijera y volea a las redes.
En el segundo tiempo, ambos equipos bajaron el ritmo y carecieron de oportunidades de gol, pese a hacer varios movimientos desde la banca, por lo que la serie se definirá el 5 de mayo en Inglaterra.