Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio de 2020.- La emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, ha dejado graves consecuencias de salud y económicas en millones de familias en el país; en ese sentido, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que entre marzo, abril y mayo se perdieron un millón 30 mil 366 empleos.
En tanto, a nivel mundial las cifras son desalentadoras, pues de acuerdo al Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU, la economía mundial no alcanzaría el crecimiento previsto de 2.5 por ciento y contrario a ello, bajaría hasta un 0.9 por ciento; de acuerdo a este organismo, lo anterior es consecuencia de la situación de los diversos países atacados por la pandemia.
Así, mientras en los países más desarrollados entre un 27 y 40 por ciento de la población no cuenta con ahorros suficientes para no trabajar durante varios meses, en América Latina este número se eleva mucho más, debido a la actividad ene l sector informal.
Ante este panorama y la utilización obligada de la tecnología para convivir y trabajar, diversas empresas han apostado por los negocios digitales como una importante forma de poder generar ingresos desde casa.
La empresa AirBit Club, que maneja activos digitales, destaca que se puede emprender un negocio propio pues de acuerdo a diversos analistas económicos el precio de Bitcoin podría alcanzar hasta los 12 mil dólares el próximo julio y así lograr una tendencia alcista en la economía digital en lo que resta del año.
En busca de destacar las ventajas de la tecnología y la criptoeconomía, AirBit Club resalta un club de educación financiera que permite a las personas que deseen integrarse a esta nueva modalidad, generar ingresos fijos en activos digitales al emprender su propio negocio.
De acuerdo a los números de AirBit Club, realiza entre 27 mil y 31 mil transacciones de pagos en Bitcoin; mientras que en los últimos dos meses ha superado las 65 mil transacciones en México, lo que representa un respaldo significativo para la economía.
“Los negocios digitales son la oportunidad de trabajar desde casa, automatizar procesos y aprovechar las facilidades que ofrece la tecnología. Con más de cinco años en la industria y dos millones de socios, AirBit Club es la oportunidad de construir un negocio próspero que se beneficie de la economía digital”, resaltaron mediante un comunicado.