IMSS alista plan de accesibilidad a unidades médicas para discapacitados
GUADALAJARA, Jal., 5 de enero de 2021.- La esperanza es lo último que muere, y quienes tienen familiares con alguna enfermedad, e incluso con Covid 19, lo pueden asegurar.
Durante un recorrido que realizó Quadratín Jalisco a la clínica 45 del IMSS, ubicada en la Calle Reforma, en San Felipe, entre Frías y Gregorio Dávila, Inés una comerciante del lugar, relata que durante el mes pasado, su fe incrementó, luego de escuchar el testimonio de una madre con un hijo que fue portador de esta enfermedad.
“La señora tenía entre 40 o 45 años, tenía a su hijo con Covid 19, yo la veía tranquila pese a que su hijo estaba inconsciente, porque en años anteriores le detectaron neumonía, yo en su lugar quizá hubiese estado muy mal, ella me decía:
Inés, si Dios quiere a mi hijo, se lo voy a dar con la misma alegría que él me lo dio. No supe de cuántos años era el muchacho y tampoco supe el nombre de la señora, sólo lo que recuerdo muy bien es que me dijo, hay que cuidarnos unos a otros, porque el dolor y la angustia que generamos a nuestros seres amados es incomparable”, puntualizó. Inés detalló qué está enfermedad es un tema que debe tomarse en serio, principalmente cuando se trata de un ser amado.
Más información AQUÍ