Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre de 2024.- Luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum señaló a Jorge Romero, electo como nuevo presidente nacional del PAN, de ser “el jefe del Cártel Inmobiliario” en la alcaldía Benito Juárez, el panista respondió a la mandataria federal.
A través de un video publicado la noche de este lunes en su cuenta de X, Jorge Romero criticó los dichos de Sheinbaum Pardo en torno a presuntos casos de corrupción en dicha demarcación.
“Ante esta propuesta de diálogo su respuesta es calumniarme desde la titularidad de la Presidencia de México con toda la fuerza comunicativa del Estado, ¿es así como usted renunció a su partidismo? A esto nos habremos de atener quienes pensamos distinto en este país”, cuestionó Jorge Romero.
Durante la mañanera del pueblo, la Presidenta reveló que incluso Felipe Calderón señaló al exalcalde como una persona corrupta.
Al agradecerle que ya empiece a hablar de él pese a que ni la constancia de triunfo le han dado, Jorge Romero advirtió a la Presidenta que el PAN seguirá dando de qué hablar.
Aseguró que es ella quien debiera convocar a la unidad nacional y a la integración como sociedad, no a su división o a su pugna, sea cual sea la opinión.
Y ante los señalamientos, cuestionó: “¿Por qué no hay ninguna imputación contra mí? Si este tema ya tiene más de dos años. Ni una sola imputación, ni una sola”.
Por ello, reiteró que, pese a “la bienvenida” que le dio desde Palacio Nacional, el PAN insistirá en el diálogo público y transparente.