Hallan 66 expedientes en bóveda de Comisión Jurisdiccional de San Lázaro
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio de 2017.- Ante aquellos que quieren el conflicto postelectoral, el PRI garantizará la paz, la inclusión y la unidad, sostuvo el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.
De acuerdo con un comunicado, al acompañar en Saltillo a Miguel Ángel Riquelme Solís en la celebración de su triunfo como candidato al gobierno del estado por la coalición “Por un Coahuila Seguro”, subrayó que la suma de múltiples candidatos perdedores de los azulillos y sus amigos no dan un candidato ganador, porque el único triunfador es Riquelme Solís.
“Los priistas establecemos aquí y ahora un claro compromiso con todo Coahuila: ante aquellos que quieren dividir, nosotros nos mantendremos unidos con el pueblo de Coahuila. Ante aquellos que quieren el conflicto postelectoral, nosotros garantizaremos la paz, la inclusión y la unidad.
“Hemos oído en algunos medios de comunicación al candidato de los azulillos, lo hemos escuchado decir, como mal perdedor, que se le ha sumado un candidato de Morena, que se le ha sumado un candidato independiente, y que se le ha sumado algún otro más.
“Que quede claro: las sumas de múltiples candidatos perdedores de los azulillos y sus amigos, la suma de candidatos perdedores, no da un candidato ganador; el único candidato ganador es Miguel Riquelme”, subrayó.
En compañía de la secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu; de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional; y de la presidenta del Comité Directivo Estatal, Verónica Martínez García, Ochoa Reza puntualizó que los priistas ganaron la elección y defenderán el voto, al tiempo de destacar que Coahuila y el Estado de México son igualmente prioritarios para el CEN del PRI.
Recalcó que la dirigencia priista acude a territorio coahuilense convencida de la victoria en campaña y segura de que mañana el cómputo ratificará su triunfo.
“Le decimos muy puntualmente a la ciudadanía en Coahuila: vamos a defender tu voto, vamos a defender la democracia y vamos a gobernar contigo para el bien de Coahuila, para el bien de tus hijos y de tus nietos.
“Mañana vamos a defender cada acta; cada una de las actas van a recibir nuestra defensa, porque mientras los azulillos atacan el voto popular, nosotros, los priistas, lo vamos a defender”, aseguró.
En las instalaciones del Comité Municipal del PRI, donde una multitud de coahuilenses expresaron su apoyo a Miguel Riquelme y al líder nacional de su partido, Ochoa Reza expresó su confianza en que mañana será un día de celebración democrática.