Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero de 2018.- Uno de los jugadores más afectados por la cantidad de extranjeros en América, Darwin Quintero (seguido en la banca o en la tribuna), fue titular ante Saprissa, en la vuelta de los octavos de final de Concachampions y pudo festejar un gol, que sumó para un marcador global de 6-2 en la serie.
Antes de llegar al minuto de juego, el Ave despegó cuando Darwin tomó el balón y antes de entrar al área le pegó con clase, cuchareado y superó al arquero Briceño para el primer gol del duelo.
.@RocketLeague Goal: 1’ Stunning goal from @ClubAmerica’s Quintero as he opens the score in the first minute against @SaprissaOficial! pic.twitter.com/FFNsFH88gL
— THE CHAMPIONS (@TheChampions) 1 de marzo de 2018
Ante una tibia marca de la defensa americanista, Mariano Torres recibió la pelota en tres cuartos de chancha, se dio vuelta, avanzó y disparó raso para el empate final en el Estadio Azteca.
En duelo previo, Chivas goleó 5-0 a Cibao y avanzó también a la siguiente fase con un marcador global de 7-0, donde también están Tigres y Xolos.