Rubén Rocha no está solo, lo respalda Federación y Morena: Alcalde
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2018.- Con las consignas de «¡asesino, asesino!» y «¡ratero, ratero!», un grupo de vecinos en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro recibieron al presidente saliente Enrique Peña Nieto.
Al arribar a la Cámara de Diputados por la avenida H. Congreso de la Unión, manifestantes gritaron al Primer Mandatario «¡fuera Peña, fuera Peña!».
Las rechiflas no se hicieron esperar una vez que llegaron vehículos del Estado Mayor donde el Presidente de México era esperado por una comitiva de diputados y senadores.
Pocos minutos antes de las 11 horas de este sábado primero de diciembre, el titular del Ejecutivo federal arribó portando la banda presidencial ya modificada de acuerdo a los colores de la bandera nacional.
Verde en la franja superior, blanco en medio y rojo en la inferior es el orden de los colores de la banda presidencial que entregará a Andrés Manuel López Obrador en la ceremonia de investidura, luego de que el Congreso de la Unión aprobara el dictamen por el que se reforma el artículo 34 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.