Va América adelante y Xolos Atlas
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre de 2020.- Más que la victoria de Chivas este sábado en el Estadio Universitario de Nuevo León, festeja que tres de sus futbolistas señalados por indisciplinas, marcaron diferencia.
Luego de ser castigado por aparecer en un video festejando y tomando alcohol, Uriel Antuna gritó… un gol, luego de pase largo desde el terreno de Guadalajara, bombeado y filtrado, que controló, entró al área y cruzó raso para el 1-0, al minuto 21.
Tres minutos después, Tigres recibió otro tope de Chivas, cuando Rafael Carioca fue expulsado por doble amarilla, pero al 43′, Miguel Ángel Ponce también recibió su segunda amonestación y ambos equipos se quedaron con 10 futbolistas.
Ya en el segundo tiempo, Guadalajara siguió contragolpeando y al minuto 54, el otro castigado por el mismo video, Alexis Vega, filtró bien para JJ Macías (también señalado por indisciplinas), quien, dentro del área, cruzó para el 2-0.
Luego de tiro de esquina de Chaka Rodríguez al minuto 64, Tigres rugió, cuando André-Pierre Gignac cabeceó al fondo de las redes para el descuento y poner emocionante el final del juego.
Y al final del juego, luego de pase largo, Canelo Angulo, en tres cuartos de cancha, ganó el balón al portero Miguel Ortega y definió el 3-1 final.
Con este resultado, Chivas llegó a 11 puntos y al octavo lugar del Guard1anes 2020 y Tigres se quedó con 10 y bajó al decimo lugar en la Fecha 8.