Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre de 2016.- A partir del 18 de septiembre, las autopistas urbanas de peaje de Toreo, Reforma y Santa Fe México serán usadas para el transporte público, con 25 unidades de gas, informó durante su cuarto informe de actividades el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel ángel Mancera.
El jefe de gobierno reiteró que ya no habrá concesiones de transporte para microbuses en la capital, y dijo que se mantendrá el impulso del transporte eléctrico y próximamente estarán las 30 estaciones para recarga eléctrica.
Asimismo, dijo que la ciudad avanza en el tratamiento de residuos, y adelantó que para 2018 la capital contará con las dos más grandes plantas de América Latina, una de biodigestión y otra de termovalorización, que aprovecharán 6 mil toneladas diarias de basura.
Otro anuncio que hizo el jefe de gobierno en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) es que comenzó la operación del nuevo sistema de semaforización, el cual agilizará la movilidad en un 30 por ciento, y que dejará en el pasado los tres sistemas que antes operaban.
Mancera anunció además el cambio de nomenclatura del sistema de monitoreo C-4 que ahora se llamará C-5, que integrará los servicios de Locatel, al que llamó “el call center más grande de México”.