Aprueba Congreso de Guerrero la desaparición de organismos autónomos
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre de 2016.- En febrero de 2017, una vez que deje la gubernatura de Puebla, Rafael Moreno Valle afirmó que iniciará una gira nacional en busca de la candidatura del PAN a la Presidencia de la República.
“Regresaremos a trabajar en una gira nacional pero también en las responsabilidades que me designe el partido; yo soy presidente de la comisión Política Nacional del PAN”, expresó.
En conferencia de prensa en un hotel de la ciudad de México, el político del albiazul expresó que habrá de estar atento a las responsabilidades del albiazul toda vez que se registrarán elecciones en el Estado de México, Coahuila, Nayarit o Veracruz”.
“También estaré listo para atender las tareas específicas que se me designen como ir a las contiendas que se van a llevar a cabo en Coahuila, Nayarit, en el estado de México, en Veracruz; o cualquier otras tarea que me asigne el partido, con gusto la voy a desempeñar”, dijo.
Moreno Valle aprovechó para denunciar que al interior del albiazul no existe “piso parejo” en la búsqueda de la candidatura a la Presidencia de la República mexicana.
“En este momento no hay, pero espero que podamos encontrar un esquema que nos permita alcanzar un piso parejo y equidad en la contienda, entendiendo que es la única manera de alcanzar la unidad y no es un tema solo de spots, hay una serie de asuntos internos que tendríamos que dialogar y discutir para garantizar ese piso parejo”, dijo.