
Desperdiciados, 67 de cada 100 litros de agua de presa en Sinaloa
OMETEPEC, Gro., 16 de agosto de 2024.- Este sábado, reabrirá la iglesia Santiago Apóstol de Ometepec, Guerrero, la cual fue tomada por feligreses que rechazaron el nombramiento del nuevo sacerdote Pedro Torres García.
La parroquia estuvo tomada desde el 5 de agosto y durante 12 días por un grupo de católicos que exigía la permanencia del sacerdote Miguel Ángel Cortés Torreblanca, y que incluso, agredió al arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, en una procesión de bienvenida del nuevo cura.
El recién nombrado sacerdote Pedro Torres anunció que a las 6 horas del sábado oficiará su primera misa y dijo que el párroco Miguel Ángel Cortés, quien se opuso a su envío al poblado La Poza de Acapulco, seguirá auxiliándolo.
La nota completa en Quadratín Guerrero