En 10 años, registran 161 mil 352 casos de VIH en México
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2018.- Un cortocircuito provocó el incendio de una bodega ubicada en el primer piso de la Universidad de Londres, por lo que al menos 150 personas fueron desalojadas.
Minutos antes de las 22 horas, cuando todavía se encontraban alumnos en clases, el humo proveniente de una bodega alertó al personal de seguridad quien aplicó el protocolo para desalojar el campus universitario.
En orden, los alumnos, maestros y personal administrativo desalojaron el inmueble y se refugiaron en un parque ubicado en el cruce de Zacatecas y Orizaba, justo frente a la universidad, mientras esperaban el arribo de los bomberos.
Personal de la estación Cuauhtémoc de los tragahumo llegó al lugar y en pocos minutos logró sofocar las llamas, mientras paramédicos revisaban a los presentes, sin embargo no se registraron lesionados.
Poco después de las 22:30 horas, los bomberos apagaron por completo el incendio y terminaron con la remoción de escombros, para descartar que el fuego pudiera tomar fuerza de nuevo.