Destaca EU soluciones para protección y residencia de refugiados
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre (Quadratín México).- Increíble imagen se puede observar al ingresar las coordenadas 47.110579 9.227568 en el criterio de búsqueda en Google Maps y la cual ya ha causado gran polémica sobre qué será en realidad. Muchos creen que es Dios.
La pregunta es si es un truco, error o falla en la toma de imagen por parte de los encargados de Google Maps, ya que el servicio de mapas de la empresa, como es sabido, se ha dedicado a viajar por el mundo en automóviles tomando las vistas de todas las calles sobre la Tierra.
Entonces, queda al criterio de cada quien juzgar y decidir qué es lo que ve en la imagen.
Cualquiera puede entrar a Google Maps e introducir en el buscador las coordenadas 407.110579 9.227568 y al entrar al modo de “Street view” se aprecia algo entre las nubes, como muchas otras cosas insólitas que se han detectado en estas vistas donde puedes encontrar hasta tu casa.
El lugar de estas coordenadas está ubicado en una carretera a la orilla de un lago en Sankt Gallen, Suiza.
Varios medios de comunicación españoles aseguran que este es un “truco” detectado tiempo atrás, que ha vuelto a surgir debido a las actualizaciones que se han generado en el portal.
Algunos aseguran que la imagen corresponde a Cristo, otros tantos, llevan su entusiasmo más allá y dicen que se trata de la imagen de la Virgen, acompañando a Cristo.
Pese a la precisión de las indicaciones anteriores, la misma imagen se puede observar sin cambios si la ubicación cambia a lo largo de la vía en el mismo sentido, por lo que podría tratarse de una imperfección de la cámara que captó la panorámica.
La locación de esta curiosidad es el Lago Walensee (conocido también como Walen o Walenstadt), uno de los más largos de Suiza, y se ubica entre las provincias de Sankt Gallen y Glarus.
Es curioso que estos detalles se propaguen en la red justo a la par de las críticas a una nueva aplicación de Apple que pretende hacer frente al conocido servicio de Google.
El miércoles Apple lanzó una actualización para el sistema operativo del iPhone y iPad que reemplaza a Google Maps con una aplicación propia de Apple. Los primeros usuarios han reportado que los nuevos mapas están menos detallados, se ven extraños y colocan puntos de referencia en lugares equivocados.
Por la noticia curiosa de la supuesta imagen de Dios en combinación con las críticas a Apple, Google Maps se ha convertido en trending topic de Twitter en las últimas horas.
QMex/oab