Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
MORELIA, Mich., 9 de julio de 2018. – En la entrada al hotel Las Palmas, en Apatzingán, quedaron los restos del Mi Niña, un jovencito de apenas 18 años, asesinado a tiros pasadas las 23 horas del domingo.
Brian M. V., como fue identificado por sus familiares, fue agredido presuntamente por sujetos a bordo de una camioneta cuando se disponía a ingresar al referido establecimiento.
En el sitio de los hechos se contabilizaron más de una docena de casquillos percutidos de distintos calibres, mismos que fueron embalados por los peritos de la representación social.
Las autoridades ministeriales han tomado ya la investigación en sus manos para dar con los agresores.
En Apatzingán han sido asesinados al menos tres personas en las últimas 12 horas, uno de ellos fue localizado al interior de dos bolsas de plástico en las riberas de un río; los restos de un joven desaparecido desde el sábado pasado estaban desmembrados
Se trataba de Eder R. S., de 27 años, alias El Chito, vecino de la comunidad de Razo del Órgano y que se hallaba en calidad de desconocido, ello luego de que presuntamente sujetos armados se lo llevaran por la fuerza el sábado.
Por otra parte, envuelto en una lona, con lesiones de bala y evidentes huellas de tortura, en la madrugada de este lunes fue hallado el cadáver de un hombre en Apatzingán.
En el momento del hallazgo la víctima estaba envuelta en una lona, dentro de bolsas de plástico negras, con las manos atadas a la espalda y huellas de haber sido golpeada, confirmaron mandos policiales.
Además, junto al cuerpo, que estaba abandonado en la glorieta de la salida a Chandio, fue asegurado un mensaje del crimen organizado, pero cuyo contenido íntegro se mantiene bajo sigilo.
Más información en Quadratín Michoacán