Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2022.- Checo Pérez arrancó encendido el Gran Premio de México, en la largada rebasó al Mercedes de George Russell y ya está en zona de podio, a 71 giros de la bandera a cuadros.
Con una bandera tricolor y el vuelo de una águila detrás, un coro infantil de Iztacalco entonó el Himno Nacional Mexicano, impulsado por miles de gargantas mexicanas, mientras Sergio Pérez lucía concentrado, con las manos atrás, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Luego de la vuelta de calentamiento, los bólidos se alinearon, rugieron sus motores, se apagaron las luces rojas y aceleraron a fondo, ya en la primera vuelta de 71 para la bandera a cuadros.
Checo Pérez fue impulsado por el aliento, la buena vibra, de los mexicanos en la pista y los millones de televidentes, principalmente en México y apenas en la Curva 5, rebasó a George Russell y se colocó en el tercer sitio.
Este sábado y a unque el público impulsaba a “Checo, Checo, Checo” Pérez, su coequipero de Red Bull y ya campeón de esta temporada de Fórmula 1, Max Verstappen, se quedó con la pole position, arrancó y se mantiene primero este domingo, seguido del otro Mercedes, de Lewis Hamilton.