Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero de 2017.- “No veo riesgos, veo oportunidades”, aseveró Carlos Slim, empresario mexicano y presidente del Grupo Carso, sobre la coyuntura actual a siete días del nuevo gobierno de Donald Trump en Estados Unidos.
Con gran contento y emoción, manifestó su gusto de ver cómo se han unido todos los mexicanos, partidos políticos, sociedad civil, en una sola voz para apoyar la decisión del presidente Enrique Peña Nieto en las negociaciones que confía continúen a corto plazo.
Con esta misma unidad nacional, insistió que permitirá al gobierno mexicano tener una posición de fuerza, y con determinación y dignidad confió que podrá hacer las negociaciones que más convengan a los intereses nacionales.
Frente a las sociedades y civilizaciones cambiantes en el Mundo, mencionó que Trump significa un gran paradigma en la forma de hacer política, gobernar y hacer los ajustes en esta nueva era. Destacó a países como China, que se ha movido de una sociedad agrícola y rural, a una industrial y tecnológica.