IA, aliada en la redacción de Quadratín
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre de 2019.- Debido a una complicación médica de su padre, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, pospuso su comparecencia ante el Pleno del Senado de la República, con motivo de la Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Será hasta la próxima semana cuando posiblemente el Canciller acuda a cumplir el mandato constitucional de rendir cuentas ante los senadores de la República sobre el estado de guarda la política exterior del país.
“Creo que su padre está muy delicado y obviamente es una condición humana”, confirmó el coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal.
El líder morenista dijo que diálogo sobre este asunto con su fracción y hará lo propio los coordinadores para reprogramar la fecha, que puede ser la semana próxima.
Ebrard participó la mañana de este martes en la inauguración de los trabajos de la Mesa Directiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) para la Tercera Conferencia Regional sobre Desarrollo Social.