Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo de 2017.- En un encuentro de la Comunidad Libanesa con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el directivo del Consejo del Centro Libanés, José Alejandro Serio Morales, manifestó su preocupación e inquietud por los escándalos de corrupción de unos pocos que han ensuciado a la mayoría de los mexicanos.
En un posicionamiento de la comunidad en México en temas de su interés, Serio Morales dijo convencido que es momento de hacer valer las leyes y que se respeten por cada uno.
“México necesita orden, respeto, ejemplo, motivación y confianza para tener mejores condiciones de invertir y crear fuentes de empleo”, expresó.
Ante el Ejecutivo federal, señaló que en cualquier caso la corrupción produce desaliento, falta de respeto a las leyes y crea una imagen repugnante dentro de la sociedad.
En su intervención, el Presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés reconoció el esfuerzo del Gobierno federal por instrumentar el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).
Serio Morales solicitó a Peña Nieto seguir con este esfuerzo para lograr un México más transparente donde todos tengan y respeten la legalidad; “le pedimos que se aplique la ley”.
En nombre de la Comunidad Libanesa reiteró su apoyo incondicional para acompañar al Gobierno de la República en los difíciles momentos que se viven en la actualidad con el nuevo gobierno de Estados Unidos.
“Somos una comunidad que siempre se ha sumado a las causas justas; nuestros hijos y nietos de migrantes y nadie mejor que nosotros para entender este tema”, mencionó.
Aunado al trabajo formal de la Comunidad Libanesa en México, reiteró la suma de esfuerzos para lograr un país que desean para las nuevas generaciones; “queremos tener la tranquilidad de salir a las calles con seguridad, luchamos por tener paz y trabajo”, agregó.
Frente a los desajustes internacionales y las dificultades propias del crecimiento, José Alejandro Serio aseguró que estos fortalecen a los mexicanos, pues entienden que ahora el país es lo más importante y la Comunidad Libanesa está dispuesta a hacer de un México más unido, más fuerte y más grande.