Eliminan letrero de El juego de Calamar en Chapultepec; no tuvo luz verde
ECATEPEC, 10 de mayo (Quadratín México).- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dio a conocer que el gobierno federal apoyará con la cantidad de 100 mil pesos a los familiares de las víctimas mortales por la explosión de la pipa de gas en San Pedro Xalostoc.
Acompañado del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz esparza, Eruviel Ávila, informó que independiente de lo que el gobierno del estado les otorgará, la administración federal los apoyará con dicha cantidad.
Mencionó que se otorgará 50 mil pesos, extras, para apoyo de compra de vehículos.
Tambien, anunció la construcción de una plaza en memoria de las víctimas de estos lamentables hechos, para lo cual se entablará diálogo con los vecinos para que sea una obra conjunta.
En tanto, el secretario de Comunicaciones y Transportes indicó que se efectuará un análisis para adecuar la norma 012 de transporte pesado, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios de las carreteras del país y evitar accidentes como el ocurrido el martes.
Asimismo, aseguró que se revisará metro por metro en el lugar siniestrado para descartar “puntos negros” que representen peligro para la población.
QMX/tab