![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Claudia-Sheinbaum-Veracruz-107x70.jpeg)
Promete Sheinbaum rescatar la petroquímica en México
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2019. — Este martes se llevó a cabo el cambio de presidencia del Consejo de la Comunicación, en el que José Carlos Azcárraga asumió el cargo y señaló que impulsará la campaña Verdaderos Mexicanos, para acabar con la corrupción en el país.
En un evento realizado en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional y ante la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, Azcárraga agradeció la oportunidad de dirigir el consejo y aseguró que la iniciativa privada trabajará de la mano del gobierno federal, para el desarrollo de México.
Añadió que al igual que su antecesor Federico López, continuarán con los diversos proyectos que el consejo reconocido como Voz de las empresas ya había implementando como Pepe y Toño, Ana y María y la campaña No está chido con la que buscan disminuir el consumo de alcohol y tabaco, pero además contribuirá con el programa contra las adicciones del Gobierno federal.
Aprovechó para presentar la nueva campaña con la iniciaría su mandato nombrada Verdaderos Mexicanos, con la buscarán crear un país honesto y sin corrupción bajo el lema de Somos Incorruptibles.
El Presidente de México mostró su agradecimiento a los miembros del Consejo de la Comunicación por todo el esfuerzo que han realizado en favor del país, ya que demuestra la filosofía de la actual administración que representa a todos sin importar nada.
“Después de lo que vimos solo tendría que decir que muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido, voy a decirles entre otras cosas que estoy contento que estén aquí, por qué esto demuestra que el gobierno representa a todos sin importar si son ricos, pobres, religión, ni nada”, expresó el Primer Mandatario.
Declaró que la nueva campaña del Consejo Ciudadano, es importante ya que la corrupción ha sido el peor de los males en el país y por la cual se generó pobreza y delincuencia, por lo que hizo un llamado a unirse y erradicar la frase que reza: “El que no transa no avanza”.