Transparencia, el reto de la transición al Inegi y la reforma necesaria
TLAXCALA, Tlax., 24 de diciembre del 2020.- Cerca de un centenar de pobladores del barrio Alta Luz, municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala, hicieron justicia por propia mano y golpearon e hirieron con arma punzo cortante hasta la muerte a un sujeto que momentos antes apuñaló a una mujer.
Los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados minutos después de las 11 horas sobre la presencia de una mujer con una herida cortante a la altura de la espalda, por lo que acudieron a la calle Tlahuicole, y ahí, observaron a más de 100 personas reunidas.
Conocieron que la mujer fue agredida por su expareja, quien supuestamente le reprochó una infidelidad y quien además, la hirió con un objeto cortante a la altura de la espalda.
La mujer fue atendida y trasladada a un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja. Pero en el lugar de los hechos, se percataron que el agresor se encontraba atado a un poste y con golpes en el cuerpo, así como heridas producidos por objeto punzo córtate, y al revisarle los signos vitales, confirmaron su muerte.
Más información AQUÍ