Imperativo, estudio y reflexión sobre IA en la justicia: Guerra Álvarez
ACAPULCO, Gro., 25 de octubre de 2022.- Soldados del Ejército Mexicano, adscritos al 34 Batallón de Infantería de Ciudad Altamirano, son los encargados de dar seguridad, labor social y del despliegue del Plan DN-III-E.
Para cumplir con estas tareas, los efectivos se preparan en el Centro de Adiestramiento Regional y en el Centro de Adiestramiento de Combate Individual Regional, ubicados dentro del 75 Batallón de Petatlán, en la región Costa Grande del estado, donde los militares, varios de ellos jóvenes, aprenden habilidades, conocimientos y herramientas de defensa nacional.
Quadratín Guerrero documentó las actividades que llevan a cabo los soldados de estos Centros de Adiestramiento, a fin de conocer más de la preparación de la que son parte.
Las actividades militares comienzan a las 5:30 horas, cuando inician su levante en cabañas que ellos conocen como barracas. Visten su uniforme, alistan su fusil e inician el día.
La jornada comienza con la lista de diana, donde se proclaman valores y virtudes fundamentales del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.
Más información AQUÍ