Dos muertos, saldo de enfrentamiento en Parácuaro
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre de 2016.- El argentino Gabriel Peñalba, mediocampista de Tiburones Rojos del Veracruz, explotó contra el silbante César Arturo Ramos por las decisiones que tomó durante el partido contra Cruz Azul, mismo que perdió 5-3 la escuadra jarocha.
“El árbitro es una vergüenza, yo ya no tolero más estas cosas, ya estoy cansado, pueden decir que Veracruz se queja pero los actos están en la cancha, están a la vista. Este hombre es un mamarracho.
Y si me van a dar 30 fechas por lo que digo, prefiero sacarme lo que yo siento con un árbitro que la verdad hoy nos cagó, nos cagó hoy y casi siempre que nos dirige nos caga. No es solo que nos caga encima te forrea en la cancha, se burla y entonces yo quiero saber si la Federación está al tanto”, aseveró el sudamericano.
Peñalba afirmó que el arbitraje ha tomado medidas en contra del club por los incidentes en los que se ha visto envuelto el dueño Fidel Kuri Grajales.
“Ese tipo es una vergüenza. Nosotros nos estamos jugando el descenso, y estamos con las revoluciones a mil y el tipo no capaz de ser inteligente. Es evidente que acá hay algo que está pasando, eso está claro que es por lo que ha ocurrido con el dueño.
Son cosas que están pasando y ya está, yo me voy a bancar lo que venga pero quiero que quede claro que este hombre es un desastre y no puede dirigir más”, concluyó.