CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre de 2021.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó las afectaciones que provocó la caída de un árbol de 30 metros y que seccionó.

“En calle Presa Salinillas, colonia Loma Hermosa, en @AlcaldiaMHmx, se encontró desprendido desde su base un árbol de aproximadamente 30 metros de altura, mismo que dañó tres automóviles y postes de madera y concreto; procedimos a seccionarlo y restablecer la vialidad”, detalló en Twitter y también afectó dos puesto semifijos.

Y la Dirección Ejecutiva de Protección Civil de Miguel Hidalgo añadió que, en coordinación con SGIRPC y el apoyo de bomberos, acudió al lugar por reporte de árbol caído de la especie trueno y no registró lesionados.

Casi a la misma hora, pero en calle Buganvilia, colonia Juan González Romero, demarcación Gustavo a. Madero, bomberos atendieron el desprendimiento, desde su base, de un árbol de aproximadamente 12 metros de altura.

Y en Avenida 3, colonia Educación, alcaldía Coyoacán, “se encontró desprendido un árbol; procedimos a seccionarlo y colocarlo donde no represente riesgo. Se informa servicio concluido”, cerca de las 15 horas.