Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Arde fábrica en colonia Atlampa

Redacción/Quadratín México
 
| 22 de octubre de 2018 | 17:15
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre de 2018.- Un incendio en una fábrica ubicada en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc, provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas en Naranjo 428 esquina callejón del caño colonia Atlampa, Alcaldía Cuauhtémoc, donde se ubica un almacén de aproximadamente dos mil metros cuadrados con razón social Alcoholes y Melasas de México  SA de CV, por lo que de inmediato arribaron decenas de bomberos.

Fausto Lugo, secretario de Protección Civil indicó que bomberos se encuentran en el lugar para sofocar las llamas, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mantienen acordonada la zona.

Al llegar, los tragahumo se encontraron con dos pipas que ya ardían, por lo que de inmediato, policías y personal de Protección Civil desalojaron tanto el almacén como las unidades habitacionales cercanas toda vez que los contenedores amenazaban con estallar.

Por más de dos horas, bomberos de diferentes estaciones trabajaron para controlar las llamas, que hasta al filo de las 18 horas seguía encendido, pero bajo control.

Por los hechos, dos personas fueron trasladados a diferentes hospitales, una de ellas con quemaduras de segundo grado en al menos la mitad de su cuerpo.

En breve más información