CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo de 2017.- Un incendio en el Walmart ubicado en avenida Universidad esquina Miguel Ángel de Quevedo, Coyoacán, dejó a tres personas intoxicadas.

El fuego se reportó cerca de las 20 horas de este domingo, por lo que una llamada de emergencia movilizó al cuerpo de bomberos, quienes arribaron al lugar para controlar las llamas.

En el lugar, ubicado en un centro comercial de la avenida Universidad, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Cruz Roja Mexicana atendieron a tres personas que resultaron intoxicadas.

Hasta las 22 horas de este domingo, los bomberos se mantenían en el inmueble para enfriar las paredes y techo; posteriormente se iniciará la remoción de escombros.

En tanto, autoridades capitalinas ya trabajan para determinar qué ocasionó el incendio en el supermercado.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1 inició carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad por incendio y se realizan los primero peritajes para determinar las causas de la conflagración.

De acuerdo con información difundida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no hay registro de personas lesionadas.