
Roban instrumentos y equipo a Los Ángeles Azules en la México-Puebla
GUATEMALA, 25 de marzo (Quadratín México).- Una constante sonrisa se dibujaba en el rostro de Ricardo Arjona durante el concierto que ofreció en Guatemala. Los guatemaltecos tuvieron la oportunidad de presenciar el espectáculo Metamorfosis.
Las canciones que fueron coreadas fielmente por el público fueron prácticamente las mismas que el artista interpretó durante toda su exitosa gira.
Todo comenzó con la canción “Vida”, junto a la cual se proyectaron imágenes de la historia del artista, lo que hizo estallar en gritos a los fanáticos. Al fin, el júbilo se desbordó cuando Arjona tomó su lugar al centro del escenario para interpretar “Lo que está bien está mal”, “Animal Nocturno” y “Hay amores”.
“Sin ti”, fue coreada ampliamente por los asistentes, y más sorprendió Arjona al mezclarla con “Desnuda”. Temas como Acompáñame a estar solo y El amor le pusieron el toque romántico al concierto. Uno de los momentos más emotivos llega con Mi novia se me está poniendo vieja. Las clásicas Historia de Taxi y un mix de Dime que no, Cuando y Como duele mantienen la atención del público.
Antes de cantar Señora de las cuatro décadas, Arjona busca entre el público a alguna fanática que coincida con la letra de la canción, y en este caso subió al escenario a Sonia, quien había llegado al concierto con sus hijos.
Temas como Te conozco, Te quiero, Si el norte fuera el sur y El Problema, fueron los temas con los que el artista se despidió, sin embargo volvió para interpretar “Minutos” y “Mujeres”. Arjona volverá a presentarse con este tour en Argentina, Paraguay y Bolivia entre el 12 y el 24 de abril.
QMX/arm
Arjona se entregó con toda su música a los guatemaltecos – Al Momento Noticias.