Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2016.- La visita de personas espontáneas y uno que otro organizado, a la explanada de Bellas Artes en homenaje a Juan Gabriel continuaron este sábado, con altas y bajas de cantidad de gente, pero no en intensidad para cantarle al personaje que creció en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Algunos llegan con su bocinita y los mayores éxitos del divo, otros son curiosos y unos de plano piden coperacha para comprarle velas y flores al altar de Juan Gabriel. Dos crucifijos con fotos del querido compositor y coronas de flores en su parte superior adornan el improvisado altar, colocado en el suelo.
Pero hay otros arreglos florales que comienzan a perder color y es por eso que un hombre pidió dinero para tener rosas rojas frescas y velas nuevas y retirar las ya consumidas que se ven en el piso.
Pocos reaccionan porque algunos solo se asoman al altar y chulean los arreglos, toman la foto con su celular y pronto se van. Algunas señoras y unos jóvenes hacen como que cantan pero solo musitan, se ve que no se saben todas las canciones, entonces para que no decaiga el ánimo alguien vuelve a poner Amor Eterno, canción que todos entonan.
Así transcurre la espera mientras llega el lunes 5 de septiembre, cuando por fin los admiradores podrá despedirse de Juan Gabriel y será entonces la última vez que el autor de Insensible esté en Bellas Artes, así sean sus cenizas.