Cadáver desmembrado, de tesorero de Zinapécuaro
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio (Quadratín México).- Bogard Felipe Lugo de León, uno de los tres policías federales implicado en el asesinato de sus compañeros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), fue arraigado por 30 días para continuar las investigaciones.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el Ministerio Público Federal solicitó el arraigo la noche del domingo.
Lugo de León fue presentado el domingo por la Policía Federal tras ser detenido en el sur de la Ciudad de México gracias a una denuncia anónima que alertó que el sospechoso se ocultaba en un edificio de la colonia Guadalupe Inn, en la delegación Álvaro Obregón.
Los funcionarios de la PGR indicaron que el agente federal detenido es investigado por presuntos vínculos con el crimen organizado, a raíz de las imputaciones que ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal contra él y sus compañeros Zeferino Morales Franco y Daniel Cruz García, ambos autores materiales del homicidio y por quienes se ofrece una recompensa de 5 millones de pesos.
Qmx/grr