![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Inicia-en-Mixquic-programa-Territorios-de-paz-e-igualdad-quadratinfoto-gob-107x70.jpg)
Inicia en Mixquic programa Territorios de paz e igualdad
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto de 2016.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro abrirá sus puertas el próximo domingo 28, a las 5 de la mañana, dos horas antes de lo habitual, para apoyar al público en general y a los participantes de la trigésimo cuarta edición del Maratón Ciudad de México, que se correrá ese mismo día.
El Metro permitirá el ingreso gratis a los participantes que presenten su número oficial de competencia y al personal de apoyo que se acredite debidamente en la zona de torniquetes de las 12 Líneas que componen la red.
De acuerdo con información de los organizadores, la competencia contará con la participación de 35 mil corredores de más de 60 países del mundo. Esta edición, comenzará en el Hemiciclo a Juárez, en el Centro Histórico y terminará en el Estadio Olímpico Universitario, al sur de la capital.
El STC recordó a los usuarios que decidan viajar con su bicicleta, que el domingo 28, como es habitual, se implementa el programa Los domingos y días festivos, tú bici viaja en Metro, en todas las estaciones del Metro.