¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto de 2024.- De perfil más inadecuado tildaron panistas como Marko Cortés la designación de Gerardo Fernández Noroña como presidente de la Mesa Directiva, mientras que Lilly Téllez advirtió que lo tendrá en la mira para hacerle la vida de cuadritos en defensa del Senado.
En entrevista concedida previa a su registro como senador, Marko Cortés manifestó su sorpresa, pues aseguró que dentro de las filas de Morena, Partido Verde y PT había muchas otras personas que pudieran ser las ideales para llamar al orden a la buena conducción.
“Claro que nos sorprende esa propuesta, pero será algo que tendremos que platicar en el Grupo Parlamentario ya nuestra coordinadora Guadalupe Murguía, nos ha convocado para una reunión, en donde seguramente uno de los temas que el Grupo Parlamentario habrá de abordar, es cuál será nuestra posición“, comentó.
Con una enérgica crítica, la senadora Lilly Téllez arremetió fuertemente en contra del ahora morenista: “el cargo no le quita lo chango, el cargo no le quita lo chango. La persona más vulgar, prepotente, grosera, amigo de Maduro, el perfil que es exactamente que es la encarnación de lo contrario a la decencia, va a presidir el Senado”.
“Es un simple pandillero, hablador, mentiroso, grosero, que representa muy bien a Morena; Morena es Fernández Noroña, los felicito por la congruencia, pero yo lo voy a traer en la mira y le voy a hacer la vida de cuadritos por las vulgaridades y las prepotencias, lo voy a hacer en defensa del Senado. Así que se prepare porque no la va a tener fácil. Ahora resulta que el grosero va a llamar al orden”, amenazó.
La senadora reelecta por la vía plurinominal hizo mofa de ganarle el escaño a la presidenta electa Claudia Sheinbaum, a quien acusó de intentar quitarle su escaño por emitir opiniones en un medio de comunicación.
“La gente de Morena es muy agresiva, yo ya estoy acostumbrado a su agresividad, pero no les tengo miedo. Por eso me quieren fuera del Senado, porque no les tengo miedo, por el contrario, aquí en nombre de México, en la defensa de la República les voy a hacer frente en una forma más fuerte de lo que lo hice en los últimos seis años”, amagó.