Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
TEXCOCO, Edomex., 3 de junio de 2017.- Un grupo de personas arrojaron este sábado, cabezas de cerdo frente a las oficinas de Morena, en Ixtapaluca, Estado de México.
En este contexto, Morena envió un comunicado, en el que pide al gobierno garantizar paz y seguridad en los próximos comicios.
El presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte Olivares, lamentó que, a unas horas de la jornada electoral para renovar la Gubernatura, existan grupos que “se aferran al poder” y busquen generar desinformación o pánico entre la gente.
“Los mexiquenses estamos por concluir un proceso histórico, y saldremos a votar en paz y en libertad, a pesar de ello, algunos que se aferran al poder han intentado manchar la elección, generando desinformación, calumnias y sobretodo, queriendo hacer que la gente no salga a votar”, afirmó.
Ante esta situación, Duarte Olivares exigió a las autoridades electorales y a los Gobiernos Federal y Estatal a cumplir con su responsabilidad y garantizar que haya paz y tranquilidad en las casillas, y en las calles de todo el Estado.
Más información en Quadratín Edomex