
Desmembrada en Chilpancingo es Adriana Leyva, maestra desaparecida: FGE
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2018.- La posible falta de precaución al conducir un microbús provocó que el conductor de este arrollara a una mujer de 38 años que caminaba con su menor de tres años en la Colonia Lomas de Sotelo.
Al filo de las 10 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados por la presencia de una mujer y un menor que habían sido arrollados por el conductor de un microbús, por lo que de inmediato se trasladó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y policías capitalinos.
Paramédicos valoraron a la mujer quien ya había dejado de existir a consecuencia de múltiples fracturas, mientras que el menor solo presentaba algunos golpes en el cuerpo, sin embargo no ameritó traslado al hospital.
Minutos más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina se presentaron para recabar los primeros indicios y trasladar el cadáver de la mujer al anfiteatro correspondiente para las pruebas de rigor.
En tanto, el conductor del vehículo fue puesto a disposición del agente del ministerio público donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo por lo que en las próximas horas le será definida su situación jurídica.