Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
CIIDAD DE MÉXICO, 24 de mayo de 2018.- Una imprudencia acabó con la vida de un hombre de entre 40 y 45 años de edad a quien, según testigos, se le hizo fácil pasar por debajo de la caja de un tráiler para cruzar Avenida Cuauhtémoc, en la Colonia Roma.
Al filo de las 16 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados por un hombre que acababa de ser arrollado y arrastrado varios metros por un tráiler de carga sobre la referida vialidad entre las calles Chiapas y Coahuila, por lo que de inmediato policías y paramédicos se trasladaron al sitio.
Al llegar, los socorristas nada pudieron hacer por el sujeto, quien quedó atorado entre las llantas traseras de la unidad pesada, por lo que policías capitalinos acordonaron el lugar y desviaron el tránsito al carril confinado del Metrobús.
De acuerdo con las versiones de los testigos, vendedores de dulces y comensales de diversos restaurantes que se encuentran en el lugar, el ahora occiso, quien permanece en calidad de desconocido, intento aprovechar que el tráiler de encontraba detenido para cruzar por debajo de la caja.
Para su mala suerte, la pesada unidad comenzó su avance, sin que el conductor se percatara que en ese momento el ahora occiso se encontraba muy cerca de las llantas traseras del tráiler; fue debido a los gritos de los testigos que el chófer detuvo su marcha, pero ya había arrastrado al sujeto varios metros.
Peritos tardaron poco menos de una hora en llegar para iniciar con las indagatorias, sin embargo, debido a que el cuerpo quedó atorado en las llantas del tráiler, tuvieron que esperar una grúa brigadier de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para poder retirar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro correspondiente.