Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Arrollan a peatones en Londres

Redacción/Quadratín México
 
| 18 de Junio de 2017 | 20:54
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio de 2017.- Un nuevo atropellamiento se registró este domingo en una calle de Finsbury Park, al norte de Londres.

Las autoridades aún no determinan si se trata de un atentado terrorista ni la cifra de heridos tras el incidente, sin embargo, confirmaron la detención de un sujeto.

La Policía Metropolitana dijo que en la escena hay agentes y servicios de emergencia para atender a las víctimas.

“Nuestra prioridad es evaluar el nivel y la naturaleza de las lesiones y asegurar que los más necesitados sean tratados primero y llevados al hospital”, señaló el servicio de ambulancias londinense.

A principios del mes de junio, atacantes embistieron en un vehículo a alta velocidad contra personas que circulaban en el Puente de Londres, antes de apuñalar a otras más en el área cercana de Borough Market, en lo que las autoridades describieron como incidentes terroristas.

En un momento más información

Comentarios

Notas relacionadas

Principales