![Vuelca tráiler en la carretera libre Cherán-Zamora](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Vuelca-trailer-en-la-carretera-libre-Cheran-Zamora-107x70.jpeg)
Vuelca tráiler en la carretera libre Cherán-Zamora
GUADALAJARA, Jal., 21 de abril de 2023.- Horas de angustia y preocupación generó un objeto abandonado en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Jalisco, por lo que fue necesaria la intervención del Grupo Tedax de la Secretaría de Seguridad del Estado, el cual descartó que el objeto fuera explosivo.
Fue la tarde de este viernes que en la Calzada Independencia, a la altura de la calle Hospital, que se informó sobre un presunto artefacto explosivo dejado en el lugar, por lo que las autoridades de la Comisaría de Guadalajara decidieron cerrar el paso del tránsito y peatonal, incluyendo el Macrubús, desde la calle José María Echauri hasta la calle Sierra de Nevada.
Ante el riesgo de explosividad fue necesaria la intervención de los especialistas en el manejo y uso de artefactos sospechosos, del Grupo Tedax, quienes después de algunos minutos confirmaron que no contaba con ninguna carga, explosivo o sistema de iniciación, por lo que fue descartado que representara algún riesgo para la ciudadanía.
La nota completa en Quadratín Jalisco