Vinculan a proceso a presunto integrante de grupo criminal en Tabasco
ACAPULCO, Gro., 12 de noviembre de 2017.- Ante el alza de violencia en Chilapa, lo cual ha impedido entre otras cosas, el reinicio de clases en algunas escuelas, el arzobispo de Acapulco Leopoldo González González pidió a los delincuentes pensar en sus hijos y en todos aquellos menores que necesitan estudiar y desarrollar sus capacidades, ya que es muy triste y deplorable la situación que se vive.
“Son niños (los delincuentes) que necesitaron a alguien que los cuidara y ellos tienen niños y familias que cuidar y como ellos también hay demás hogares que sus pequeños quieren escuelas para poder desarrollar las capacidades necesarias y aquellas actitudes que ayuden a vivir”, consideró.
Por otra parte, en conferencia de prensa en la Arquidiócesis del puerto, se dijo a favor de la certificación de policías municipales, con la finalidad de prevenir nexos con grupos delincuenciales que dañan no sólo a sus compañeros, sino a la sociedad que cada vez les resta confianza. “Muchas veces se ha pedido una carrera académica para quienes cuiden de nosotros”, aseveró.
Más información AQUÍ