Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero de 2017.- Cruz Azul continúa continúa su mala racha al caer, este sábado 0-1 ante Rojinegros del Atlas, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Azul.
Por sexto partido consecutivo en la Liga, y noveno contando la Copa MX, Cruz Azul se mantuvo sin ganar pese a que jugó mejor que su rival, tuvo el control de la pelota, las mejores y más claras oportunidades, pero alargando así la mala racha que arrastra desde el 7 de enero cuando le ganó al Necaxa en la Jornada 1 del Clausura 2017.
Atlas fue el equipo al que solo le bastó una jugada dentro del área para llevarse los tres puntos y sanar la herida que le dejó la derrota en el clásico tapatío y se rompió una mala racha de nueve meses sin ganar de visitante. Una jugada con fortuna que culminó Fidel Martínez con un disparo potente a quemarropa, luego de varios rebotes, tras un centro por la banda derecha.
El gol del ecuatoriano congeló a los cementeros que hasta ese momento dominaban el duelo. No eran muy peligrosos, pero mantenían alejados de su portería a los tapatíos y la ofensiva estaba encima del marco de Óscar Ustari, quien tuvo que salir de cambio debido a una lesión en el codo izquierdo.
Con esto, los Cementeros se quedaron en 6 puntos; Atlas alcanzó 10 unidades.
Con información de Mediotiempo