Localizan a 2 asesinados en Coyuca de Benítez
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio de 2017.-Los cuerpos de seguridad fueron alertados cerca de las 14 horas sobre un sujeto a bordo de una motocicleta que a punta de pistola robó a un cuentahabiente alrededor de 500 mil pesos justo al salir de una sucursal bancaria ubicada en el cruce de Altadena y Avenida Insurgentes, Colonia Nápoles, en la Benito Juárez.
De acuerdo a los reportes preliminares de los cuerpos de emergencia, la víctima salía de la sucursal bancaria de donde minutos antes acababa de retirar medio millón de pesos cuando fue interceptada por un hombre, de características desconocidas, que a punta de pistola exigió que se le fuera entregado el dinero.
Sin pensarlo, la víctima entregó el maletín donde había guardado el efectivo y de inmediato solicitó ayuda a los policías encargados de la seguridad de la sucursal, por lo que vía radio alertaron a las unidades cercanas para intentar dar con el responsable.
Autoridades capitalinas ya revisan los videos de las cámaras de vigilancia para intentar ubicar al responsable e investigan si algún empleado de la sucursal se encuentra coludido, por lo que las investigaciones continúan.