
Busca MC crear padrón de personas con autismo y gratuidad en terapias
CIUDAD DE MÉXICO,. 10 de mayo de 2017.- El l del PRI, Ernesto Gándara Camou, y el dirigente del Movimiento Territorial (MT), Alberto Escamilla Cerón, publicaron la convocatoria emetista de los trabajos rumbo a la 22 Asamblea Nacional Ordinaria de este instituto político.
En un comunicado, el senador Gándara Camou aseguró que la Asamblea Nacional del partido será la base de las próximas candidatas y candidatos en el 2018, y la propuesta del país para las próximas generaciones.
El legislador convocó a trabajar en las causas de la sociedad, tanto del campo como de las ciudades, con los sectores y las organizaciones del Revolucionario Institucional.
Afirmó que a partir de una visión crítica, autocrítica, pero constructiva y con propuestas, se trabaja en una Asamblea donde los priistas puedan rendir buenas cuentas a la ciudadanía.
Destacó que al PRI le corresponde construir propuestas serias, hacer equipo con el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto y emprender acciones para construir un mejor futuro para México.
“Y para eso nos va a servir esta Asamblea Nacional, donde nos vamos a abrir, desde la base, a todas las propuestas; a reconocer lo bueno, a corregir lo que no nos haya funcionado, y desde luego, hacer propuestas para el futuro”, indicó.
Por su parte, el dirigente nacional del Movimiento Territorial, Alberto Escamilla Cerón, declaró el inicio de los trabajos rumbo a la Asamblea, y cerró filas en torno al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.